LOADING

Sigueme en

Belinda
25 agosto, 2016|Escolares

Belinda

Belinda

Belinda era sin duda la niña más deseada de toda la manzana. Ni siquiera sé si la más hermosa, pero lo que era un hecho es que su redondo trasero tensaba las costuras de la falda escolar; sobre todo mientras más avanzaba la mañana ya que de casa salía con la falda hasta las rodillas y en cuanto quedaba fuera del alcance de la vista de sus padres, se levantaba la blusa, cogía la falda en la cintura y comenzaba a hacerle dobleces hasta que le quedaba a medio muslo ¡qué generosa! Desde luego su andar dejaba patitiesos a todos los calenturientos estudiantes de pantalones a cuadros, yo en primera fila.

Sin Comentarios
María
19 agosto, 2016|Historias de vida

María

María

Cerca de las nueve treinta de la noche, Ignacio se retiró de su oficina. Acababa de leer un artículo en el portal electrónico de «Imagen de Veracruz» en el que se exponía que México había quedado en un penoso penúltimo lugar en un ejercicio que calificaba la calidad de vida de 34 países. Uno de los puntos que echó a volar su analítica personalidad, fue el que señalaba que los mexicanos trabajamos 1,887 horas anuales, mientras que la media del resto de los países un 7% menos.

Sin Comentarios
Fuerzas ocultas
9 agosto, 2016|Misterio

Fuerzas ocultas

Fuerzas ocultas

Sebastián Longoria había sido un hombre muy trabajador y ahora que estaba próximo a cumplir sus 40 años, le hacía muy feliz el saber que por fin se mudaría con su familia a su nueva casa.

La empresa donde laboraba en reconocimiento a su alto índice de ventas, le hizo un préstamo lo suficientemente generoso para dar el enganche de la casa con la que siempre habían soñado.

Sin Comentarios
5 / 105
Regístrate y recibe las primicias de Andares
Alejandro Mier
"Mis Andares, no son más que historias de esas que escuchamos a diario y que por creerlas de interés o que aportan algo en este loco afán de tratar de entender el comportamiento humano, me parecieron dignas de dejarlas por escrito. Te aseguro que después de leer algunos de mis Andares, notarás que tú también tienes muchas historias que merecen contarse... si las quieres compartir, son bienvenidas! Por lo pronto, será un placer encontrarte... en los Andares de la vida".